.

.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Sobre el apoyo o no del PP y Cs a la variante de la M113

Minuto93
Leyendo todo lo escrito, aparte de tantos y tantos exabruptos, nadie ha dicho que C´s no quiera que se construya la variante, pero si que resulta cuanto menos curioso que los que se tengan que partir la cara en la Asamblea Regional para conseguir que se incluya en los presupuestos sean PSOE y Podemos, estando estos dos partidos en la oposición en la CAM y, en el caso del PSOE, también en nuestro ayuntamiento.

Resulta también cuanto menos curioso que las franquicias locales de los dos partidos que gobiernan en la Comunidad no hayan llevado a la Asamblea ninguna propuesta que beneficie a este pueblo. Ninguna.

Del PP no es de extrañar; durante los años que gobernaron lo único que ha tenido relación con la CAM es la involucración en la trama Púnica por la concesión del terreno para construir el colegio MM, del tejemaneje en la del Antamira a los hermanos García Cordero, socios del marido de Cospedal, y de que el anterior alcalde, Fernando Zurita, aparecía en la lista de beneficiados por el conseguidor Marjaliza.

De C´s creo que todos esperábamos algo más. Aparte de alguna marcianada respecto a la sufragación del instituto con fondos municipales, en dos años y medio que llevamos de legislatura, lo único que se sabe de ellos es que han propuesto el nombre que hay que ponerle a una pista de skate...

Dicho esto, y puestos a pensar mal, sí que se podría concluir que C´s está en la línea de “cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político”.

¿Me se entiende? (Ver más >)