.

.

domingo, 12 de noviembre de 2017

Otro acto vandálico en Miramadrid



 Los bomberos han tenido que actuar esta mañana para sofocar el fuego en los contenedores de basura que hay en la esquina de la calle Río Tormes con Mar Cantábrico.
Alrededor de las 7 de la mañana, una llamada de teléfono alertó al 112 de que salía humo de esos depósitos de basura. Afortunadamente, una hora después el pequeño incendio ya estaba totalmente extinguido. Los contenedores han quedado rodeados por un cordón policial.

La policía sospecha que se trata de otro acto vandálico, el último de muchos otros que se han producido en esta zona de Miramadrid.
Hace unas semanas aparecieron volcados varios bancos de hormigón o rotos los cristales de las marquesinas de la parada del autobús más cercana, en la Avenida de los Charcos.
La semana pasada algún vándalo (o vándalos) llegaron a quitar la tapa de varias alcantarillas, y provocaron un accidente, porque un coche metió la rueda en uno de los agujeros.
También la gasolinera del centro comercial ha sido objeto del vandalismo. Una mañana aparecieron descolgadas todas las mangueras, y el suelo cubierto del combustible que quedaba en ellas.
En este caso, las imágenes de las cámaras de seguridad pueden ayudar a identificar a los culpables. (Ver más >)

Relacionadas;