.

.

domingo, 26 de noviembre de 2017

Ayuntamiento pide que se de prioridad a la variante de la M-113

La Comunidad de Madrid afirma que sigue estudiando un proyecto reclamado desde hace años “por las retenciones de tráfico diarias”

El alcalde de Paracuellos, Javier Cuesta ha solicitado que se de prioridad a esta reclamación a la que han aportado nueva documentación sobre posibles trazados, densidad de vehículos diarios y hasta vídeos de las retenciones tanto en dirección M-111 como en sentido M-50.

Ayuntamiento y Comunidad de Madrid crearán una mesa de trabajo para analizar la posibilidad de desdoblar la M-111 a su paso por el polígono industrial y empalmarla con el tramo de estas características que llega hasta Belvis de Jarama. 
Desde la Comunidad de Madrid se ha autorizado instalar semáforos en los pasos de peatones de la avenida Príncipe de Asturias, mejoras en los semáforos de los cruces de la calle Real con el paseo del Radas y la calle Chorrillo Alta, la eliminación de uno de los pasos de peatones frente al colegio Miramadrid y la instalación de elementos de seguridad para motoristas en diferentes tramos de la M-113. Sobre esta carretera, el ejecutivo regional se ha comprometido a estudiar la instalación de elementos reductores de velocidad en su tramo más próximo al Residencial Jarama. (Ver más >)

PSOE y PODEMOS solicitan la variante de Paracuellos en la CAM