.

.

viernes, 18 de octubre de 2019

100 cervezas para degustar este fin de semana en Alcalá de Henares

La Plaza de Palacio de Alcalá de Henares será escenario durante este fin de semana (18, 19 y 20 de octubre) del III Encuentro Cultural de Cerveza Artesana CervezArte Alcalá 2019, organizado por la Concejalía de Casco Histórico con la colaboración de Cervezas Enigma, Asociación Emociones del Vino (ASEMOVIN), La Birroteca y el Museo Arqueológico Regional. 

Durante tres días las personas aficionadas al mundo de la cerveza artesana podrán disfrutar con la degustación de las cerca de 100 cervezas diferentes que ofrecen 14 microcerveceras nacionales, así como de la música en directo y de actividades para los más pequeños.

Dentro del Encuentro tendrá lugar una Feria de Cerveza Artesana, de acceso gratuito, donde, al igual que en los dos años anteriores, las microcerveceras ofrecerán y explicarán al público interesado las características de sus productos, con la exposición y venta de los mismos.

El horario de la feria será, el viernes, de 18.30 a 24 horas; sábado de 12 a 24 horas, y domingo de 12 a 19 horas. (Ver más >)