.

.

domingo, 12 de enero de 2020

Concentración motera en Daganzo por la muerte de Rafa y su novia


Rafa perdió la vida con 24 años en un brutal accidente de tráfico ocurrido el 8 de enero de 2017 en la carretera M-113, en el termino municipal de Ribatejada. Circulaba con su moto junto a su novia de 18 años que también falleció en el siniestro. Ella residía en la urbanización Sotolargo de Valdeaveruelo y Rafa, que aquel día conducía la moto, en el municipio de Daganzo de Arriba, como contamos aquí en MiraCorredor.

Aunque en un primer momento la Guardia Civil apuntó que se trataba de una salida de vía, los padres de Rafa quieren que se sepa toda la verdad y no han parado hasta conseguir que se haya reabierto el procedimiento judicial.

Este domingo, 12 de enero, a las 11 de la mañana, amigos, familiares y vecinos se concentrarán en el Cementerio de Daganzo para recordar a los dos jóvenes y pedir justicia. Los padres de Rafa están convencidos de que un coche, cuyos ocupantes (un hombre y una mujer) son considerados testigos oculares del accidente, fue el causante del siniestro. (Ver más >)