.

.

domingo, 5 de enero de 2020

Somos Paracuellos denuncia la pésima organiación de los festejos navideños


Ante el fiasco de la pasada fiesta de Nochevieja en particular, y de las actividades de Navidades en general, SOMOS Paracuellos quiere expresar su perplejidad ante la pésima gestión de los festejos a la que el equipo de gobierno de C’s y PP nos ha sometido. 

Para la Cabalgata de Reyes confiamos en que la participación de asociaciones y peñas, más la ilusión de niños y niñas, supla la inoperancia municipal en el resto de eventos. Aun así, no podemos dejar de señalar aquellos puntos de la organización que tienen que mejorar de cara a próximas festividades ,

Queremos señalar en primer lugar el incomprensible gasto de montar una carpa en la plaza del Ayuntamiento para tan sólo el acto de inauguración del alumbrado, y nos gustaría conocer a cuánto asciende el gasto de esta carpa.

Tampoco nos parece justificable que las atracciones se hayan desplazado al interior del centro comercial, provocando aglomeraciones dentro del mismo y un nivel de sonoridad a veces rayando lo insalubre.

La guinda de la mala organización ha sido la fiesta de Nochevieja, en una carpa que ha estado sin actividad durante todos los días de fiesta, pues ha estado vacía y sujeta al vandalismo.

Los efectivos de Protección Civil, que son los indicados en este tipo de eventos, misteriosamente no estuvieron presentes.

Para terminar con el despropósito, no se contrató un servicio de W.C.

Nos parecería correcto que algún responsable del Ayuntamiento diera explicaciones a los vecinos sobre los asuntos que hemos expuesto. (Ver más >)