Gracias a la capacidad de consenso del PSOE de Paracuellos, hemos conseguido la inversión en la construcción de un Centro de Día medicalizado, la construcción de tres pistas deportivas a lo largo de todo el municipio, la terminación de la Plaza de la Cultura, situada junto al centro de salud, la eliminación de todas las barreras arquitectónicas de la ciudad y la sustitución de las actuales luminarias por las de bajo consumo.
De nuevo, el PSOE de Paracuellos piensa primero en las necesidades de sacar adelante todas las inversiones necesarias para nuestro municipio, y es capaz de sentarse con el Equipo de Gobierno para consensuar las inversiones prioritarias a realizar con un remanente valorado en más de 11 millones de euros. (+)
Pero queremos dejar claro que la Comunidad de Madrid vuelve a dejarnos tirados en el arreglo de la Calle Real. Esa calle, que es la M113, pertenece a la Comunidad de Madrid, y es el Gobierno Regional el que se niega a pagar las modificaciones necesarias para aliviar el tráfico y reducir accidentes. Sentimos que el Equipo de Gobierno actual en Paracuellos, que es el mismo que en nuestra Región (Ciudadanos-PP), no sea capaz de hacer cumplir las promesas incumplidas y obligaciones de nuestro Gobierno Regional:
- Construcción de la Variante.
- Modificación de la M11
- Construcción de las instalaciones educativas que necesitamos.
La estrategia del Gobierno de la Comunidad de Madrid (PP-CIUDADANOS) es: lo necesitan, es nuestra competencia, pero, páguenlo ustedes.