.

.

lunes, 4 de octubre de 2021

Eva Llarandi se cae del proceso de primarias del PSOE en Madrid: no ha reunido suficientes avales

Una carrera de obstáculos. Eso es el liderazgo socialista en Madrid. Y para muestra, un botón: la secretaria general de la Agrupación Socialista de Paracuellos del Jarama y portavoz del PSOE en este municipio, Eva Llarandi, se ha apeado del proceso de primarias para la Secretaría General del PSOE-M al no haber podido reunir los avales suficientes para seguir adelante.


Según ha explicado ella misma en un comunicado, su pre-candidatura no ha logrado los avales necesarios para poder continuar con el proceso pese al apoyo recibido por la militancia cuando explicaba su proyecto para el partido.

“Hemos podido comprobar cómo, cuando era conocido y explicado nuestro proyecto, la militancia nos daba su aval, pero ha sido imposible en estas dos semanas poder llegar a todas las agrupaciones y nos hemos quedado a muy poco de conseguirlo”, ha subrayado.

Llarandi ha recalcado que su intención al optar a la Secretaría General del partido en la región era “poner a funcionar un partido que puede llegar a gobernar Madrid”, pero para ello hay que “cambiar muchas inercias establecidas que lo han llevado a una de las peores situaciones”. (+)

No lo decimos nosotros, lo decía la portavoz del PSOE de Paracuellos poco tiempo antes de pactar con PP & Cs. (Ver vídeo >)