.

.

lunes, 5 de marzo de 2018

El circuito Scott 7 Estrellas 2018 contará con Paracuellos


Desde su estreno en la temporada 2013, el circuito madrileño Scott 7 Estrellas no ha hecho más que evolucionar hasta convertirse en una referencia para aquellos que hacen de la bicicleta de montaña su pasión.
 
Recorridos atractivos pero accesibles para que corredores punteros y aficionados puedan convivir en cada una de las citas son las señas de identidad del circuito.

Para 2018 el 7 Estrellas llega con un nuevo formato de competición, buscando atraer tanto a aquellos que pelean por el pódium y luchan cada metro de la prueba como a los que quieren disfrutar de un día de auténtico BTT.

Cuatro de las pruebas de 2017 repetirán en el calendario de 2018, mientras que tres son nuevas incorporaciones. El circuito arranca el próximo 4 de marzo en Colmenarejo, con la conocida como Ruta de la Miel. Continuará el 25 de marzo con la multitudinaria Marcha de la Coliflor de Griñón y el 13 de mayo hará parada en Paracuellos de Jarama, recorriendo la zona norte y adentrándose en las faldas de la sierra cerca de Guadalix. (Ver más >)