.

.

viernes, 2 de marzo de 2018

Tambores de huelga en Amazon San Fernando

Los trabajadores de Amazon en San Fernando de Henares se reúnen este jueves en asamblea general para debatir la oferta de la empresa para firmar un nuevo convenio.

Por el momento, las negociaciones, después de año y medio de intento, están rotas, por lo que de rechazarse la oferta de la empresa, tendrán que decidirse también en asamblea posibles movilizaciones, paros y huelgas si no se llega a un acuerdo.

«Si los trabajadores deciden que no quieren la propuesta y evidentemente la negociación está rota, alguna movilización o alguna huelga a la vista hay seguro», explicaban fuentes del sindicato Comisiones Obreras.

En total, 1.100 trabajadores están convocados a la asamblea, aunque el cambio de convenio afectará a unos 2.000 empleados, contando con el personal de las Empresas de Trabajo Temporal.

El Comité de Empresa exige que se mantengan las mismas condiciones laborales de las que disfrutaban hasta ahora con el actual convenio que este mismo miércoles, a partir de la medianoche, ha dejado de tener vigencia. (Ver más >)