.

.

jueves, 15 de marzo de 2018

La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Rivas en busca de un contrato


La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se ha presentado este martes en el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid para requerir documentación sobre un contrato municipal.

El Ayuntamiento ha informado que el Juzgado de Instrucción Número 1 de la Audiencia Nacional ha requerido documentación de una empresa supuestamente vinculada a la trama del fútbol, la macrocausa investigada por el juez Santiago Pedraz en relación con la Federación Española de Fútbol.

Se ha requerido información de un contrato administrativo que la empresa Magein 2012 S.L. firmó, en verano de 2017, con el Ayuntamiento, para la renovación de césped artificial de instalaciones deportivas.

«Los funcionarios municipales han entregado la documentación requerida y el Gobierno municipal ha ofrecido máxima colaboración con la justicia para facilitar los detalles de este contrato, al que se puede acceder en el perfil del contratante de la web de municipal, en virtud de la política y el compromiso de transparencia», explica el Consistorio. (Ver más >)