.

.

miércoles, 30 de mayo de 2018

Abierta la inscripción en los campamentos de verano de Paracuellos


Con el fin de facilitar la conciliación laboral de los padres, al tiempo que sus hijos se divierten, un año más el Ayuntamiento de Paracuellos ha diseñado una serie de campamentos de verano que se desarrollarán en los centros educativos públicos y en el polideportivo municipal, entre junio y septiembre.

El colegio Virgen de la Ribera acogerá dos. El primero por semanas, del 2 al 29 de julio, dirigido a alumnos que el próximo curso estén en 5º y 6º de Primaria y 1º de la ESO; mientras que el segundo será para niños de 3 a 12 años, del 25 de junio al 31 de julio y del 3 al 7 de septiembre, también por semanas.

Por su parte, en el colegio Las Navas de Tolosa, el AMPA organiza también dos campamentos diferentes por semanas: ‘Anikuni, la tribu del arte’, del 25 de junio al 7 de septiembre, para niños de 3 a 9 años; y ‘STEM Summer Camp’, del 25 de junio al 31 de julio, para chavales de 3 a 10 años.

Además, el Polideportivo Municipal acogerá este verano seis campamentos preparados por diferentes asociaciones deportivas.

Más información e inscripciones en;