.

.

jueves, 17 de mayo de 2018

Hay dos tipos de técnicos (municipales), los buenos y los malos

Sabemos que es injusto meter a todos  los funcionarios en  el mismo  saco, porque por uno  que  destruye hay  varios  que construyen, y hasta  se ven obligados a hacer  informes y contrainformes con un diagnóstico contrario al de su  compañero  o  compañera  por  el  mero  hecho  de  cumplir con su obligación y denunciar lo que ellos mismos  consideran  una  injusticia.  

Si somos sinceros, debemos reconocer que hay dos tipos  de técnicos, los buenos y los malos. Los primeros quieren apoyar a los políticos y ayudar a los vecinos a vivir en un lugar mejor; mientras que a los segundos no les importa oscurecer el trabajo de sus compañeros y retrasar constantemente el avance del Ayuntamiento, convirtiéndose en un factor decisivo en lugar de consultivo. 

Ante sus trabas y constantes negativas, los cargos públicos nos vemos incapacitados y envueltos en el desamparo para  poder desarrollar el programa  electoral al que nos  habíamos comprometido y resulta  que  esa  entidad  colosal que es el Ayuntamiento puede desmoronarse por la decisión y los informes de uno de sus trabajadores. (Ver más >)

Javier Cuesta
Alcalde de Paracuellos de Jarama