.

.

martes, 29 de junio de 2021

Belén Esteban dice que se casará en Paracuellos

La Iglesia de San Vicente Mártir de Paracuellos del Jarama será testigo de la unión religiosa de Belén Esteban y Miguel Marcos por expreso deseo de su marido.


“Dentro de dos semanas hago dos años de casada y me volvería a casar otra vez y me encantaría… ¡Que me voy a casar otra vez por la iglesia!”, confesaba emocionada en su programa revelando que su sueño se truncó por la pandemia. “Me iba a casar en junio. Tiene más ganas mi marido que yo, porque yo estoy casada. Pero como él es de Paracuellos le hace ilusión casarse en su pueblo”.

“Nos queremos casar el año que viene”

Tal y como confesó la colaboradora en Sálvame la colaboradora, se casarán el próximo año en el pueblo donde residen por expreso deseo de su marido, oriundo de Paracuellos del Jarama. Con el objetivo de satisfacer este deseo de celebrar una ceremonia religiosa en su pueblo natal a Belén no le queda más remedio que hacer el paseíllo al altar en el único templo existente en la localidad capaz de albergar a todos sus invitados: la iglesia de San Vicente Mártir.

El párroco será el mismo: Don Victor Manuel, un cura estricto en el cumplimiento de las normas, por lo que la pareja tendrá que hacer el Cursillo Prematrimonial allí. (+)

El veterano y respetado párroco de San Vicente Mártir asegura que, por el momento, «Belén Esteban no ha solicitado ni reservado la fecha», a pesar de que ya la ha comunicado públicamente. Por el momento, la colaboradora no ha acudido al templo sagrado para comenzar con los preparativos católicos. 

Cabe destacar que, según señala el padre Víctor Manuel, «los cursillos prematrimoniales tienen lugar durante los meses de febrero y marzo», y son de obligatoria asistencia. Tímido y con respeto hacia los medios de comunicación, cuenta que se siente «muy contento porque alguien con la proyección pública de Belén comparta esos valores eclesiásticos y su creencia», aunque a sus ojos es una feligresa más, al igual que su marido. 

Ambos han acudido en varias ocasiones a misa de don Víctor Manuel, por lo que para ellos ya son caras conocidas y no precisamente por la televisión. (+)

Las bodas religiosas pasan en dos décadas de rozar el 76% del total a apenas el 10%