.

.

martes, 8 de junio de 2021

PSOE en la Asamblea de Madrid; "Haremos una oposición muy firme, no vamos a pactar nada con el PP que piensa como la ultraderecha"

Hana Jalloul (Zaragoza, 1978) será la nueva cara del PSOE en la Asamblea de Madrid tras tres legislaturas con Ángel Gabilondo al frente. Su designación es temporal a instancias de la gestora que pilota la organización, descabezada tras el batacazo electoral del 4M en el que los socialistas perdieron el liderazgo de la izquierda. El partido decidirá en otoño su rumbo con una nueva dirección que deberá ratificarla o nombrar a un otro portavoz. Pero Jalloul dice que la temporalidad no afecta a su desempeño y que trabajará "al 100%" ya sea "para tres meses o para dos años": "Si pensara que me voy a ir mañana, no trabajaría nunca".


La ex secretaria de Estado de Migraciones asume que los socialistas han sufrido una “desconexión” con los votantes que se esfuerzan en solventar ya, con la presencia en todas las protestas por el cierre de centros de salud. La portavoz asegura que la ciudadanía verá al PSOE en la calle. Y rechaza a priori cualquier pacto con el PP de Isabel Díaz Ayuso, a la que califica de ultraderecha. (+)