.

.

miércoles, 23 de junio de 2021

Sábado 26 de junio se celebrará el ‘Slalom de Tierra Paracuellos de Jarama’

El próximo sábado 26 de junio se celebrará el ‘Slalom de Tierra Paracuellos’, valedero para el campeonato madrileño de esta disciplina. Organizado por la Escudería Centro, se disputará en la parcela delimitada por el paseo de las Camelias, la avenida Consistorial, la calle Jazmín y la avenida Juan Pablo II.


El parque de asistencia se ubicará en el propio paseo de las Camelias, y el recorrido del Slalom es un trazado de tierra de 1.800 metros a los que los inscritos darán tres pasadas cronometradas, previstas a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas.

Para la clasificación sólo se tendrá en cuenta el mejor tiempo de cada piloto en cualquiera de las mangas disputadas. En caso de empate, se acudirá al segundo o tercer mejor tiempo. La entrega de trofeos se realizará a las 14:30 horas.

La prueba servirá para rendir homenaje al recientemente fallecido, Milili Velázquez, una persona y un apellido siempre vinculados al mundo del motor en Paracuellos de Jarama. El parque de asistencia se ubicará en el paseo de las Camelias, por lo que estará cortado al tráfico entre la plaza de la BRIPAC y la avenida Consistorial. (+)