.

.

martes, 22 de junio de 2021

Los policías de Paracuellos estallan contra el alcalde: «Nos recorta el sueldo, nos mintió»

Los policías locales de Paracuellos del Jarama (Madrid) están en pie de guerra contra el alcalde, Jorge Alberto Campos (Ciudadanos). «Nos está recortando el sueldo, nos mintió», critican. En una nota que se está moviendo por el municipio, los agentes explican que «ante las múltiples mentiras de este equipo de Gobierno, por la defensa de nuestros derechos arrebatados, convocamos y llamamos a todos los trabajadores municipales a que acudan el próximo día 28 de junio a una manifestación en la Plaza de la Constitución».


El escrito lo firman la Unión de Policías de Madrid (UPM), el sindicato Colectivo Profesional de Policías de Madrid (CPPM) y la Unión Sindical Obrera (USO). Invitan también «al resto de secciones sindicales se unan por la defensa de los derechos de todos los trabajadores afectados».

Consideran que la presencia en la concentración «es clave» por varios motivos. En primer lugar, aluden a que «el alcalde y sus técnicos municipales juegan con el dinero de los trabajadores. Se suben el sueldo de manera desmesurada e incumplen con los acuerdos alcanzados en mesa de negociación respecto a las retribuciones pactadas. Ahí se alcanzó el acuerdo de que ningún trabajador bajaría sus emolumentos, incumpliéndolo en la primera nómina abonada». (+)

Los sindicatos policiales denuncian la situación en el Ayto de Paracuellos