.

.

miércoles, 13 de abril de 2022

La ciudad del Rugby hace aguas; nos tocará compensar a la empresa adjudicataria.

Somos Paracuellos vio desde el primer momento que el proyecto de la ciudad del rugby no estaba dimensionado para nuestro muncipio, ni por presupuesto ni por interés social. 
 
Estuvimos al lado de los vecinos y vecinas en las movilizaciones en las que se pidió que no se llevase a cabo, denunciamos ante la corporación municipal el convenio abusivo con la Comunidad de Madrid, estudiamos el proyecto, preguntamos a la Confederación Hidrográfica del Tajo, y llegamos a la conclusión de que desde el principio teníamos razón. 
 
Es un proyecto producto del ansia de nuestro alcalde de figurar y medrar en su partido, Ciudadanos, en la política regional sin importarle hipotecar nuestro dinero. 
 
Ahora, tras conocer que el PP de Paracuellos abandona este proyecto de su socio de gobierno Cs, y escuchando al Alcalde que no se atreve o no quiere contestar a una simple pregunta en el pleno, no sabemos qué pasará con lo ya invertido, con lo perdido en el proyecto, con la empresa adjudicataria, que ahora al abandonar el Ayuntamiento el proyecto, está en su derecho de exigir una compensación por incumplimiento de contrato, sólo sabemos que seguimos hacia adelante, defendiendo los intereses de TODAS y TODOS los paracuellenses, sean o no votantes nuestros. El bienestar de la comunidad en conjunto revierte en el bienestar de todos. 
 
SOMOS Paracuellos con Más Madrid al lado de las vecinas y vecinos. (+)