.

.

miércoles, 20 de abril de 2022

APLAZADA La Liga de Senderismo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada llega a Paracuellos de Jarama el sábado 23 de abril

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama colabora con el Grupo Amadablan de Montañismo en la organización de una jornada de la Liga de Senderismo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), que se celebrará en nuestro municipio el sábado 23 de abril.


Esta prueba discurrirá por una de las rutas homologadas de la Red de Senderos de Paracuellos de Jarama, la Ruta Circular. La cita es a las 9:00 horas, en la glorieta Príncipe de Asturias (carretera M-113,) desde donde partirá la actividad, a las 9:30 horas.

En este recorrido se podrán observar las distintas facetas del paisaje de nuestro municipio formado por campos de labor, cerros, barrancos y la singular ribera del río Jarama, donde habitan multitud de aves y especies vegetales de ribera, que en la época primaveral exhiben toda su belleza.
 
Para conocer la información completa sobre la ruta y la actividad en general se puede consultar esta ficha técnica. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de abril y para ello hay que rellenar el siguiente formulario de inscripción. Para la participación de menores, además de inscribirles, se debe cumplimentar el impreso de autorización de menores y entregarlo firmado el mismo día de la actividad al personal de la organización. (+)