.

.

miércoles, 27 de abril de 2022

Nuevo servicio de recogida de residuos en el polígono industrial de Paracuellos

El Ayuntamiento informa de que esta semana se ha completado la puesta en marcha del nuevo servicio de recogida de residuos en el polígono industrial, que se ha ido implementando progresivamente desde el pasado 17 de marzo.

“Se trata de una medida que demuestra la apuesta decidida del Ayuntamiento por mantener limpio el polígono. Cada industrial tendrá que gestionar los residuos derivados de su actividad económica con los gestores autorizados para cada tipología, utilizando los nuevos contenedores entregados por el Ayuntamiento exclusivamente para restos asimilables a los domésticos” apuntó Aitor Monasterio, concejal de Servicios, Infraestructuras y Medio Ambiente.

Con el fin de mejorar el servicio y solucionar el problema de los vertidos industriales incontrolados, se ha organizado un sistema de recogida de residuos ‘puerta a puerta’ para el polígono, a excepción de aquellos lugares de difícil acceso, donde los industriales tendrán que acercar los cubos a la zona de paso de ruta, o bien a un punto de recogida único. (+)