Para solventar el problema de aforo dentro de espacios cerrados, y garantizar el distanciamiento social entre los jugadores, la liga decidió optar por la instalación de vestuarios modulares con las máximas garantías de confort y seguridad.
Por eso 28 clubes han decidido optar por esta solución y han recibido 51 vestuarios modulares anti-Covid. Son 25 en Primera y 26 en Segunda, que se podrán utilizar en aquellos estadios que no tienen espacio suficiente como para tener dos vestuarios amplios por equipo.
Algunos de los vestuarios modulares que ha instalado La Liga Santander han sido alquilados, y los retirarán cuando gran parte de la población ya esté vacunada del Covid y esté garantizada la protección.
Otros de los espacios han sido comprados y serán donados a colegios y escuelas de fútbol que lo necesiten como ayuda al fútbol no profesional.
El sector deportivo ha sido siempre uno de los sectores en auge para Algeco, por lo que constantemente trabajamos para ofrecer mejoras para ampliar espacios. Ofrecemos módulos prefabricados y orientados a aportar una solución a las distintas necesidades de espacio de nuestros clientes. (+)