.

.

martes, 18 de enero de 2022

El Tribunal ha rechazado uno por uno los argumentos de VOX frente al proyecto de centro deportivo, piscina cubierta y spa de Paracuellos

El Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (TACP) ha tumbado el intento de Vox Paracuellos de impedir la construcción de la futura piscina cubierta en Miramadrid, la primera instalación de este tipo en el municipio y una reclamación histórica de los paracuellenses.


En su resolución, el TAPC rechaza punto por punto el recurso especial de Vox Paracuellos y respalda tanto los criterios de licitación como el proyecto impulsado por el alcalde Jorge Alberto Campos, para dotar de nuevos servicios a los vecinos.

El tribunal subraya que esta es “la obra de mayor envergadura y complejidad técnica emprendida en Paracuellos de Jarama”. Por el contrario, sentencia que el recurso de Vox Paracuellos en su contra, carece de “unos mínimos argumentales”, ya que “no se concretan los preceptos infringidos” y en uno de los apartados ni siquiera presenta pruebas, “aparte de una captura de pantalla”. Por todo ello, falla en su contra y resuelve que “ninguna de las alegaciones son de estimación”.

Para Cs, la decisión del tribunal supone una buena noticia para los vecinos de Paracuellos de Jarama, que comienzan el año 2022 con el aval a este nuevo centro deportivo con piscina cubierta y spa: “El tribunal ha dejado clara la actitud irresponsable y temeraria de Vox Paracuellos. Es un varapalo a su forma de hacer oposición en perjuicio de los habitantes de nuestra ciudad”. (+)