.

.

jueves, 20 de enero de 2022

Un micro abierto se la juega a un concejal de Paracuellos que llama “gilipollas” al alcalde

Un micro abierto ha pillado al concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama, Jorge Gil, llamando "gilipollas" al alcalde de la localidad, Jorge Alberto Campos, de Ciudadanos.


En el pleno telemático celebrado este martes, Gil, representante del partido Iniciativa Ciudadana de Paracuellos (ICxP), llamó "gilipollas" al alcalde sin silenciar el micrófono y la cámara durante el receso del Pleno. 
Desde Cs han pedido al concejal de ICxP una rectificación pública y advierten de que si no lo hace pedirán su dimisión. Estas mismas fuentes de Cs recuerdan que no es la primera vez que el concejal Jorge Gil muestra su mala educación en los Plenos municipales. (+)
 
Los políticos meten la pata. Y bastante a menudo. No son pocas las veces que los hemos «pillado» hablando más de la cuenta con el micro abierto. Pero, ¿Cuáles son esas confidencias o insultos de políticos cuando creen que no los oímos?

A continuación vamos a conocer las pilladas más sonadas de los políticos con el micro abierto en pleno directo. Algunas, aunque hayan pasado varios años, incluso siguen siendo recordadas hoy en día. (+)