.

.

sábado, 26 de febrero de 2022

Bimbo destinó más de 53.000€ en 2021 a la iniciativa Buen Vecino

Buen Vecino, iniciativa que desarrolla Grupo Bimbo desde el año 2012 y que fue impulsada por su director general, Daniel Servitje, tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas que viven o trabajan alrededor de sus centros de trabajo, ya sean plantas de producción o centros de ventas.

Es así como, a día de hoy, la compañía ha contribuido al bienestar de las comunidades locales con más de 776 proyectos alrededor del mundo, y continúa, año tras año, aportando su granito de harina en la búsqueda de posibles necesidades y en la propuesta de nuevas acciones para satisfacerlas. Concretamente, en 2021, en España y Portugal, la compañía invirtió más de 53.000€ en distintas iniciativas para ayudar a diferentes colectivos y acondicionar espacios además de promover el deporte y la cultura locales.

En 2021, Grupo Bimbo desarrolló diversos proyectos relacionados con necesidades detectadas en los entornos de sus centros de Agüimes (Gran Canaria), Paracuellos y Madrid; Puente Genil (Córdoba); Manresa, Santa Perpetua y Montcada i Reixach (Barcelona); Zaragoza, Sevilla, Valladolid, así como también en Portugal.

Buen Vecino también aporta ayudas centradas en la formación tecnológica. En 2021, el proyecto ha culminado con la adquisición de tablets para el Centro de Empleo de Cáritas en Sevilla y para el instituto IES Adolfo Suárez de Paracuellos, Madrid. (+)