.

.

miércoles, 9 de febrero de 2022

El alcalde (Cs) intenta tergiversar los hechos sobre la propuesta de cesión de un vehículo a la Guardia Civil

La versión de SOMOS Paracuellos dista mucho de la proporcionada por el alcalde (Cs) respecto a la propuesta plenaria de cesión de un vehículo municipal a la Guardia Civil. Javier Almaraz, concejal de este grupo municipal, ha indicado que en la moción “no hubo ninguna votación, ni en un sentido ni en otro. SOMOS Paracuellos no ha negado la propuesta, únicamente propusimos un cambio como mejora” (La mejora consistía en que la GC entregara al Ayto a cambio dos motocicetas que tienen en desuso a la policía municipal).


También ha añadido que “hemos hecho la propuesta para facilitar el acuerdo, nuestro afán es facilitar la solución, incluso votando la propuesta del alcalde si nuestra propuesta de mejora no es aceptada”. Sobre las citadas motocicletas ha indicado que “son dos motos sin usar de la agrupación de tráfico de Paracuellos” y que el trueque “sí es viable, ya que los vehículos pertenecen a la misma entidad, la Guardia Civil”.

Por último, ha explicado que “esta institución tiene todo el respaldo de SOMOS Paracuellos. El hecho de proponer el trueque duplica los medios de seguridad en el municipio”. (+)

Según fuentes de ICxP, el alcalde vuelve a mentir a todos los vecinos en este asunto.
De momento no se terminó la votación en el Pleno porque se llegó a las 12:00. Por lo que la noticia es mentira.
Se tendrá que terminar la votación en el próximo Pleno, aunque el vehículo ya está comprado antes de proponerlo en el Pleno.
El alcalde miente porque VOX ya dijo que votaría a favor.
 
El alcalde miente al calificar a ICxP como partido de izquierdas. La única ideología de ICxP es la defensa de los vecinos sin importar colores ni tendencias, como ha quedado demostrado en las últimas legislaturas.
 
Se va a ceder un Dacia Duster 4x4 sin extras valorado en casi 30.000€.
Se propuso que la GC cediera alguna de las muchas motos BMW que están en el parking del Centro Comercial sin uso, con un alto coste por unidad.
Los vehículos de la GC tiene que comprarlos el Ministerio, no los Ayuntamientos. Y ese vehículo dará servicio a Paracuellos y a más pueblos colindantes pagado por nuestro Ayuntamiento.
 
¿Por qué el alcalde miente constantemente a los vecinos en Plenos, revistas, Redes sociales, etc? (+)