.

.

jueves, 10 de febrero de 2022

El presupuesto de Paracuellos ha pasado del superávit a una situación mucho más complicada por culpa de la negligente e irresponsable gestión del actual gobierno municipal; Cs, PP y PSOE

Paracuellos era hasta hace bien poco tiempo la envidia de muchos municipios por su situación económica saneada. Nuestro municipio creció en población en los últimos años de una forma muy importante, pasando de algo más de 7.500 habitantes en 2006, a más de 26.000 en 2021, merced fundamentalmente al nuevo desarrollo urbanístico de Miramadrid.


Pues bien, el Gobierno municipal, dirigido por el alcalde de C´s, en coalición con el Partido Popular, y con la colaboración necesaria e indisimulada del PSOE, está en camino de dilapidar toda esta ingente cantidad de fondos en obras en muchos casos innecesarias, cuando no directamente disparatadas.

El presupuesto de Paracuellos ha pasado del superávit estructural de que disfrutábamos, hace escasos años, a una situación mucho más complicada, llegado a su límite en cuanto posibilidad de asunción de gasto extra por culpa de la negligente e irresponsable gestión del actual gobierno municipal. Por lo tanto, la puesta en servicio de todos estos edificios va a suponer un esfuerzo económico inasumible dentro del Presupuesto Municipal, lo que llevará irremediablemente o a su cierre, o a una subida descomunal de impuestos para poder asumir estos nuevos gastos, de los que se niegan a dar cuenta. (+)