.

.

martes, 15 de diciembre de 2020

¿Que opinan los vecinos sobre la Ciudad del Rugby?

La política en España es una basura, propia de países bananeros. Que cualquier equipo de gobierno se atreva a realizar este tipo de proyectos es para vetarles y no puedan volver a ejercer en ningún municipio, solo hay que mirar alrededor y ver proyectos similares, se funden la pasta de todos los contribuyentes y chupan todo lo posible hasta la jubilación. Necesitamos gestores profesionales, no este tipo de gobernantes.

Si el proyecto fuera en Miramadrid pues lo mismo cuela, al menos nos quedaría una ciudad deportiva que se podría modificar, pero en el polígono …. estamos de broma????. Preguntar al cualquier empresario del polígono y os contarán el abandono por parte del Ayuntamiento.

Si es que el proyecto no hay por dónde cogerlo; deporte minoritario, instalaciones similares en municipios vecinos con  mejores comunicaciones, coste desorbitado, pésima ubicación… Pero que hay en esa zona del polígono para que el mismísimo Aguado haya tenido que venir a Paracuellos a apoyar semejante proyecto? Porqué este suicidio político del PSOE apoyándolo? 

Un municipio con muchas carencias, y hablo de cosas básicas, que muchos vecinos estamos aburridos de repetir, más biblioteca a medias, edificio Villafal, de la variante ni hablamos … No os parece que ya está bien de aguantar año tras año y legislaturas distintas a estos malos gestores ???? (+)

Demasiada inversión para algo que no disfrutarán todos y que aportará poco a Paracuellos. Invertirlo en la circunvalación que eso sí es necesario.

Hay muchísimas mejoras pendientes mucho más importantes: Instituto, terminar Biblioteca, intentar recuperar el edificio Villafal (qué pena y qué desastre!), carreteras, ayudas a los emprendedores, a la hostelería... Primero, ayudar a los que los están pasando tan mal; después, los otros proyectos.

Que se termine de construir la Biblioteca Municipal. Hay cosas mucho más importantes para los vecinos donde invertir el dinero de los presupuestos públicos.

El IES Simone Veil no tiene plazas suficientes para acoger la demanda de estudiantes en los próximos años y carece de instalaciones deportivas. Esta entre otras, deberían ser una prioridad para Paracuellos

El gasto anual más de 150000 euros que acarreará la obra es insostenible, no repercutirá en la economía del pueblo, ya que su construcción se hará en el polígono. 75 años de concesión, el ayuntamiento no puede alquilarlo ni sacar beneficio alguno de él.... Pues lo siento pero la variante es primordial y no esto.

No estoy en contra de unas instalaciones del deporte que sean......pero si estas instalaciones son para uso de la Federación del rugby madrileño u para partidos hasta internacionales, deberían ser costeadas por la Comunidad de Madrid. El poco presupuesto del que dispone el municipio es para uso y disfrute de los vecinos.

Hay partidas presupuestarias mas importantes para hacer.. No para el rugby con todos mis respetos, un deporte q me gusta pero hay q ser sensatos.
Creo q hay muchos intereses,unos para llenarse los bolsillos y otros para quitárselos como los vecinos

Es un auténtico despropósito, necesitamos muchos servicios e infraestructuras en Paracuellos, no una ciudad de rugby que no va a traer más que gastos.  (+)