.

.

sábado, 16 de julio de 2022

Alcaldes y vicealcaldes de Cs celebran una cumbre en Paracuellos de cara a elecciones municipales de 2023

Este viernes la formación liberal celebró un encuentro municipalista en Paracuellos del Jarama, en Madrid, donde se dieron cita alrededor de setenta alcaldes y vicealcaldes de los casi doscientos que tiene Cs en toda España. La jornada se prolongó desde las once de la mañana hasta la noche, con comida y cena grupal incluidas, y a lo largo del día pasaron por allí la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, la alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías, y el regidor de Badajoz, Ignacio Gragera, entre muchos otros. También estuvieron la secretaria general, Marina Bravo, y el eurodiputado José Ramón Bauzá.


El encuentro llevaban tiempo preparándolo el responsable de municipalismo en el Comité Permanente, Fernando Giner, y el anfitrión de la cita, el alcalde de Paracuellos del Jarama, Jorge Alberto Campos. Los liberales trabajaban en un gran acto municipalista mucho antes de las elecciones andaluzas, tras las que Arrimadas optó por la refundación de Cs.

«Apostamos por el municipalismo como elemento fundamental en la refundación», dijo ayer Arrimadas, a su llegada al acto. Allí afirmó que están «preparados» para las elecciones municipales de mayo del 2023, una fecha clave en el porvenir de Cs, marcada como punto de inflexión, para bien o para mal, en su futuro político. (+)