.

.

domingo, 17 de julio de 2022

El paro desciende en junio en Paracuellos

Durante el mes de junio, 7.443 desempleados han abandonado las listas de paro registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo en la Comunidad de Madrid. El paro registrado cayó un 2,36% en junio en relación con el mes de mayo, hasta alcanzar un cifra total de parados de 307.600 personas.


En la zona norte de Madrid, Alcobendas vuelve a liderar la reducción del paro registrado con 52 desempleados menos. En lo que llevamos de año en el municipio han encontrado empleo 1.642 personas, un 28% de reducción en los últimos doce meses. Estas cifras dejan el número total de paro registrado en Alcobendas en 4.142 personas.

Uno de los mejores datos de la variación intermensual la registra Algete, que ha conseguido reducir en 36 personas el paro registrado, cayó un 4,32% en junio con respecto al mes de mayo, casi el doble que la tasa regional. Algete se queda con un paro total de 797 desempleados.

Paracuellos de Jarama reduce en 27 personas el paro registrado, dejándolo en 786 personas. En el último año ha conseguido reducir esta cifra en casi un 27%. (+)