.

.

jueves, 7 de julio de 2022

Belén Esteban muestra su estupendo jardín en Paracuellos

En el año que empezó la pandemia, durante el confinamiento, la colaboradora había abierto su casa, el chalet a las afueras de su pueblo, Paracuellos del Jarama donde ha vivido muchos años, para que sus seguidores pudieran conocer los espacios que más adora, gracias al segmento que había en "Sálvame" donde ella hacía recetas desde su cocina.


A través de las redes sociales Belén Esteban también ha dejado ver que su hogar es realmente hermoso, con algunos guiños hacia la presencia de Andrea Janeiro que se mantiene al margen de los medios, o de la dedicación que tiene hacia ella Miguel Marcos. Desde sus fotografías hemos podido ver su porche, su jardín o su piscina y ahora también ha compartido los muebles de diseño que elige para decorar.

El jardín parece uno de los espacios más preciados para Belén Esteban, donde comparte grandes momentos con Andrea Janeiro, Miguel Marcos y cientos de amigos, cuenta con un caminito de piedras que atraviesa el césped desde la puerta de entrada hasta el porche que da acceso a la vivienda. (+)