.

.

viernes, 1 de julio de 2022

La Fiesta de la Espuma vuelve a Parque Corredor

Este viernes 1 de julio se celebra la Fiesta de la Espuma, una tarde de diversión gratuita para pequeños y mayores con el plan más refrescante del verano


El centro comercial Parque Corredor, gestionado por Cushman Wakefield, ha programado un día de diversión en el centro con DJ, cañones de espuma, toboganes hinchables, lanzaderas de agua, regalos directos y mucha música para celebrar a lo grande la llegada de las vacaciones de verano.

Para celebrar el final de curso y el comienzo del verano Parque Corredor organiza esta gran fiesta en la que pueden participar todos los que acudan al centro con ganas de divertirse. Se recomienda llevar calzado especial para agua, protector solar y bañador.

El evento dura 50 minutos, es gratuito y se puede disfrutar en tres pases: a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas. Solo hay que acreditarse con la APP de Parque Corredor, reservar una de esas horas y disfrutar de una fiesta muy divertida y refrescante con toboganes, lanzaderas de agua, música y animación con DJ…y con mucha, mucha espuma.

Las 100 primeras familias de cada pase recibirán una toalla personalizada para el verano. Y también habrá muchos otros regalos para los participantes. Es necesario acreditarse, una vez realizada la reserva con la APP, en el stand que estará en la entrada de la zona de ocio y restauración. (+)