.

.

viernes, 29 de julio de 2022

Paracuellos acogerá las tres próximas ediciones del Rally de Tierra de Madrid

El alcalde, Jorge Alberto Campos, y el presidente de la Escudería Centro, Ricardo Sánchez, han firmado este jueves un convenio de colaboración mediante el cual, Paracuellos de Jarama acogerá durante los próximos tres años, la celebración del Rally de Tierra de Madrid, prueba valedera para el Campeonato de España de esta especialidad (CERT).


El municipio volverá a ser epicentro el 7 y 8 de octubre de 2022 del Rally de Tierra de Madrid, la prueba más importante de la zona centro, puntuable para el Súper Campeonato de España de la especialidad. Se disputará por los términos municipales de Paracuellos de Jarama, El Molar y Villa de Ajalvir. Los mejores vehículos y pilotos nacionales correrán varios tramos del Rally por caminos que rodean Miramadrid. Será ya la tercera ocasión en la que el municipio acoge una prueba valedera para el campeonato nacional.

“Paracuellos es ya referente en la celebración de eventos deportivos nacionales e internacionales y seguiremos siéndolo con el objetivo de ser el municipio deportivo de la región” ha asegurado Jorge Alberto Campos, quien ha recordado que este año ya se han celebrado eventos como la MADCUP, el campeonato de gimnasia aeróbica o la subida de Paracuellos.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Escudería Centro contarán con la colaboración de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid y de la federaciones madrileña y española de automovilismo para la organización de la prueba. (+)