.

.

martes, 5 de julio de 2022

Avanzan las obras del nuevo Mercadona de Paracuellos que abrirá tras el verano

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, ha comprobado hoy, acompañado por el concejal de Urbanismo, Aitor Monasterio, el buen ritmo de las obras del nuevo centro comercial que Mercadona está construyendo en la Avenida de los Hoyos.


«Somos un municipio en crecimiento, que cada día atrae más inversión y más empleo y esta obra es un ejemplo de ello. Ya llevamos el 55% de la obra finalizada y, después del verano, este Mercadona abrirá sus puertas. Una empresa que ya está generando puestos de trabajo, pero que va a generar más con su apertura. Colaboraciones público-privadas como esta, en las que vamos a seguir apostando, convierten a Paracuellos en la ciudad de las familias», aseguró Jorge Alberto Campos.

El supermercado se encuentra en una parcela de 6.841 metros cuadrados, en la confluencia de la Avenida de los Hoyos y la calle Cañadas del Teide. Se tratará de un edificio formado por tres plantas: sótano, baja y primera. La superficie total construida será de 7.509 metros cuadrados. (+)