.

.

martes, 26 de julio de 2022

Cerveza Dos Dingos ultima las obras de su fábrica en Paracuellos del Jarama

Paracuellos de Jarama tendrá su propia cerveza artesanal gracias a la fábrica de ‘Dos Dingos’, que última las obras de sus instalaciones para una vez terminadas empezar a comercializar su producto. El alcalde de la localidad, ha visitado las obras de la futura fábrica, situada en la calle Cañada, 7, y ha conocido, no sólo cómo marchan los trabajos, sino cuál es el proceso para crear una cerveza independiente y con gran variedad de sabores.

Campos ha asegurado que en Paracuellos se trabaja por eliminiar las “trabajas” que a veces tienen los empresarios y autónomos “a la hora de abrir un negocio” y ha puesto como ejemplo la instalación de esta cervecera, que situa a la localidad como “un polo de atracción empresarial”.

En la fábrica ‘Dos Dingos’ se harán cinco estilos de cerveza, exclusivamente, con lúpulos australianos: Pilsen (New World Pilsner), Pacific Pale Ale (Modern Autralian Pale Ale), Session IPA, Aussie IPA (Australian IPA/XPA) y Sunset Amber Ale (Australian Amber Ale). Además, también se harán estilos de cerveza especiales, “donde se dará rienda suelta a la creatividad”, con combinaciones sabores o ingredientes distintos, según se indica desde la empresa. “Creemos que lo que define a una creveza artesanal no es que sea hecha a mano, sino que esté elaborada cuidando al máximo todos los detalles para garantizar la mejor experiencia, priorizando el sabor y el aroma sobre el coste”, afirman. (+)