.

.

sábado, 23 de julio de 2022

Vuelta a Madrid Sub-23: Paracuellos del Jarama

Triunfo de mucha calidad para Unai Aznar (Equipo Lizarte) por delante de Raúl Bastida (Telco,m ON Clima Osés) y David González(Bicicletas Carlos Pecafer) en la tercera etapa de la Vuelta a la Comunidad de Madrid sub-23.

 

La etapa, que tuvo que reducirse en una vuelta por motivos de tráfico, se disputó finalmente sobre 113,2 kilómetros y cinco vueltas al recorrido de Paracuellos del Jarama. 
En la ceremonia protocolaria, el maillot rojo Bioracer de la Comunidad de Madrid se le entregó al líder Abel Balderstone (Caja Rural-Alea), Lucas Towers (Previley Maglia Coforma Bembibre) recibió el maillot naranja como líder sub-21 de la clasificación patrocinada por B Travel Brand, el mejor madrileño de la general es Gabriel Rodas (Caja Rural-Alea) con su maillot Hoomu Seguros; la clasificación de la montaña Shimano la mantiene José Marín (Telco,m ON Clima Osés), mientras que la regularidad Vitalia Seguros la recibió Abel Balderstone (Caja Rural-Alea). Para Maxime Renoux (Laboral Kutxa) correspondió el maillot Europcar de las metas volantes. (+)