.

.

martes, 3 de noviembre de 2020

Dos muertos, entre ellos una joven de 14 años, en un accidente en Daganzo

Dos personas han muerto, otras dos han resultado heridas graves, tres de carácter reservado y otras dos leves, en un accidente en el que se han visto implicados tres turismos y una motocicleta ocurrido en la M-100 a su paso por la localidad madrileña de Daganzo de Arriba, en el este de la comunidad.

 
Los fallecidos son el conductor de uno de los vehículos implicados y una joven de 14 años, mientras que un niño de diez años ha resultado herido grave y otro menor de 2 años de carácter reservado.
 
El siniestro se produjo sobre las 19.47 horas del domingo. El vehículo más afectado fue un monovolúmen, que cayó por un terraplén de cuatro o cinco metros. Su conductor, un hombre de mediana edad, murió en la colisión y su cuerpo tuvo que ser rescatado por los Bomberos.
 
La otra fallecida fue una chica de 14 años que viajaba en el interior del monovolúmen y que fue encontrada fuera del vehículo con politraumatismos. El SUMMA confirmó el fallecimiento.
 
Una mujer de 40 años que también iba en este vehículo fue rescatada por los Bomberos con fracturas costales y trasladada por la Cruz Roja con pronóstico reservado al Hospital Ramón y Cajal.
 
Del mismo vehículo fue rescatado un niño de 10 años que sufrió una fractura abierta de la tibia derecha y fractura cerrada del fémur izquierdo. Tras ser estabilizado fue trasladado en estado grave al Hospital de La Paz.
 
El SUMMA también trasladó al mismo hospital a otro niño de 2 años que iba en el monovolúmen y que sufrió un traumatismo cranoencefálico y abdominal.
 
Otro niño de 7 años que ocupaba el mismo automóvil fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado con heridas leves al Hospital de Torrejón. (+)