.

.

martes, 10 de noviembre de 2020

El Rally de Tierra de Madrid 2020 tendrá lugar en Paracuellos

La Escudería Centro acaba de publicar el cartel del Rally de Tierra de Madrid, última cita del año (13-14 de Noviembre) del Campeonato de España de la Especialidad. Los organizadores de esta prueba retoman el escenario de Paracuellos del Jarama en el que su Ayuntamiento siempre ha sido colaborador para que los coches de Rally puedan competir en sus alrededores, pero nunca hasta la fecha habían podido disfrutar del Campeonato de España.

 
El denominado CERT, cumple 36 años de existencia en esta rara temporada, pero la Escudería Centro, tomando el relevo del ACMS se ha remangado para realizar la prueba, unos días antes del Rally de Madrid de asfalto, y no después como siempre ha sido habitual.
 
La prueba madrileña, ha sido siempre el tradicional cierre de temporada del certamen, a excepción de la temporada pasada, en la que un recorte del trazado, provocado por la incompetencia de muchos ayuntamientos por los que pasaba la prueba, hacía que la edición de 2019 no cumpliera el kilometraje mínimo para puntuar en el nacional. (+)