.

.

domingo, 29 de noviembre de 2020

Se reabren 15 zonas de juegos y cinco de deporte

Paracuellos de Jarama ha reabierto al público 15 zonas de juegos infantiles, tres zonas de musculación y dos de calistenia que permanecían cerradas desde finales de septiembre, tras una bajada de la tasa de incidencia de coronavirus en la localidad, que registra 142 casos 100.000 habitantes.
 
 
No obstante, permanecen clausuradas las zonas de juego más pequeñas, que seguirán precintadas “hasta que se modifiquen las condiciones impuestas por la pandemia”.
 
Esta medida se recoge en un bando de Alcaldía emitido este viernes, y entrará en vigor a partir de medianoche, según indica el Consistorio en un comunicado.
 
El Consistorio indica que el cierre de estos espacios pretendía “contener una posible expansión del virus” en el municipio, y ahora apela "a la responsabilidad de los vecinos” para que se eviten "situaciones de riesgo”.
 
El Ayuntamiento realizará diversas labores de desinfección diarias en todas estas zonas, para garantizar la seguridad de todos los usuarios de los espacios públicos y las familias del municipio. (+)