.

.

domingo, 15 de marzo de 2020

Más Policía en Paracuellos por las peleas en tiendas por miedo al coronavirus

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha aumentado el número de policías locales que patrullan sus calles para frenar el aumento de riñas ciudadanas registrado en los aparcamientos de superficies comerciales y en supermercados, entre otros motivos, al quitar algunos usuarios artículos de comida de carros ajenos.


Fuentes municipales han explicado a Efe que las colas de personas que se han hecho frecuentes estos días en algunos supermercados han adquirido un matiz “violento” en Paracuellos de Jarama, donde se han registrado dos incidentes en 48 horas en los que tuvo que personarse la Policía.

En ambos casos se registraron peleas después de que algunos usuarios quitasen productos de los carros que llevaban otros clientes, una vez que las estanterías se fueron quedando vacías.

También ha habido peleas en los aparcamientos de los centros comerciales, porque “la gente está nerviosa y en seguida hay discusiones”, agregan desde el Consistorio.

Ello ha llevado al Ayuntamiento a ampliar el número de policías que van a patrullar las calles, hasta tres grupos en el turno de mañana y cuatro en el de tarde. (Ver más >)