.

.

viernes, 11 de diciembre de 2020

La otra de Paracuellos; la mujer de Ignacio Aguado

Ignacio Aguado se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad por su posicionamiento en contra de Isabel Díaz Ayuso en recurrir las restricciones impuestas por el Gobierno central –en la capital y otras nueve localidades madrileñas– a causa de la pandemia por coronavirus. 
rugby
 
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, de Ciudadanos, se distancia así de la presidenta del territorio, del Partido Popular, lo que, para muchos, ha sido visto como una traición en toda regla.
 
Sea como fuere, hoy vamos a dejar de un lado los asuntos políticos y vamos a centrarnos, sobre todo, en el lado humano. A continuación, te desvelamos lo que no sabías de la vida personal de Ignacio Aguado.
 
De la mujer de Aguado, Paula, sabemos que es de Paracuellos del Jarama, que tiene 34 años (tres menos que él), y que tiene la carrera de Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona, de la Universidad San Pablo-CEU.
 
Desde 2016 trabaja como asesora de comunicación en Zankyou Weddings, empresa dedicada la organización de bodas. Antes, pasó por El Economista, TVE y MSN, entre otros.
 
Ambos son muy dados a compartir fotos familiares y de pareja –y a decirse lo mucho que se quieren– en redes sociales. (+)