.

.

miércoles, 9 de diciembre de 2020

PSOE; APOYO ABSOLUTO AL AMPA DEL COLEGIO ANDREA CASAMAYOR

La solución de la comunidad de Madrid para los niños del colegio Andrea Casamayor ante la falta de espacio, es y seguirán siendo, los barracones colocados en mitad de un barrizal.
 
 
Al principio iba a ser un colegio de infantil y primaria con línea 3, del que solo llegó a construirse el módulo infantil.
 
Los niños fueron llegando y el módulo de primaria no se construía, con lo que hubo que meter a los niños de primero y segundo de primaria ocupando los espacios comunes.
 
Después el equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento (CIUDADANOS-PP),ante la ineficacia de sus propios compañeros de partido (CIUDADANOS-PP) de la CM, decidió que pagáramos nosotros la construcción del colegio, bajo un convenio con la comunidad de Madrid absolutamente inaceptable.
 
El resultado final es que el colegio Andrea Casamayor va a ser un cúmulo de barracones en mitad de un barrizal.
 
Con todo esto, el AMPA de dicho colegio decidió sacar en los medios de comunicación tal situación y por ello se produjo la protesta del pasado 6 de diciembre, que nuestro partido apoyó firmemente.
 
El PSOE de Paracuellos seguirá luchando porque en los presupuestos de la Comunidad de Madrid se refleje la partida presupuestaria para su terminación y para ello presentaremos las enmiendas necesarias para que así sea”.
 
Lamentamos que nuestro gobierno municipal, no sea capaz de hacer cumplir con sus obligaciones a sus propios compañeros en el Gobierno Regional. (+)