.

.

lunes, 28 de diciembre de 2020

PSOE del Jarama revoca su apoyo a la Ciudad del Rugby

Ante el gran rechazo social que el proyecto de la Ciudad del Rugby ha provocado en la ciudadanía de nuestro municipio, la asamblea del PSOE en Paracuellos de Jarama ha decidido revocar su apoyo a este proyecto por las múltiples irregularidades en el proceso de adjudicación además de lo desorbitado de su presupuesto. "Creemos que, teniendo en cuenta la grave crisis que atraviesa nuestro municipio y toda España por la duración de la pandemia, no es lo más indicado para los intereses de nuestros vecinos un proyecto de estas características" han declarado portavoces del PSOE. 

"Por las mismas razones tampoco nos parece indicado en estos momentos la decisión del equipo de gobierno del nombramiento de 4 asesores cuyos salarios saldrán del bolsillo de todos los contribuyentes de Paracuellos".

"Queremos expresar nuestra disposición a dialogar con todos los grupos políticos del municipio para explorar opciones de gobierno que ayuden a paliar el impacto de la citada crisis en nuestros vecinos en lugar de crear gastos desorbitados que no están justificados". (+)

Grupo Municipal Socialista
socilalistasdeparacuellos@gmail.com