.

.

martes, 8 de diciembre de 2020

San Sebastián de los Reyes tendrá otra Ciudad del Rugby

San Sebastián, nuestro municipio vecino con mejores comunicaciones y transporte público tendrá otra Ciudad del Rugby.
 
 
Parece que este deporte minoritario se está poniendo de moda, por lo menos en lo que a instalaciones se refiere. La Ciudad del Rugby en Paracuellos anunciada por PP & Cs con el apoyo del PSOE tendrá que competir con la de "Sanse" que además costará un 25% de lo previsto, de momento, en Paracuellos. Además actualmente existe otro campo a escasos 15 minutos en Alcobendas; «Las Terrazas»
 
No parece que sea el mejor momento para realizar unas inversiones millonarias que serán redundantes en un páramo con muy malas comunicaciones. Todo apunta a que la instalación en Paracuellos vendrán a engrosar la lista de obras faraónicas que se convirtieron en grandes proyectos fallidos. 
 
Apesar de ello el equipo de gobierno apoyado por el PSOE insite en seguir adelante con el proyecto que se llevará todo el remanente del Ayuntamiento e hipotecará a los vecinos por una buena temporada. 
 
Entretanto, la indignación de los vecinos se deja ver en las redes sociales. Han organizado una recogida de firmas para parar el proyecto que, dicho sea de paso, ya acumula varias irregularidades. (+)