.

.

sábado, 19 de diciembre de 2020

Belén Esteban compra la ropa en el mercadillo de Paracuellos: los vecinos tiran de la manta

Sus vecinos de Paracuellos del Jarama han contado un dato revelador de la tertuliana. Ellos la llaman «la princesa del mercadillo». En tiempos anteriores al coronavirus, Belén Esteban es una asidua a los mercados ambulantes, en concreto a los de la urbanización Miramadrid. Se la ha podido ver en numerosas ocasiones dando una vuelta por ahí y adquirir alguna compra.
 
 
Son prendas muy económicas, de poca calidad. Muchas veces se la ha criticado porque por no tener excesivo gusto a la hora de vestir. A pesar de haberse convertido en un personaje mediático, parece que Belén Esteban no ha cambiado su forma de ser y eso es precisamente lo que gustó de ella en el pasado. Los espectadores se sentían muy cercanos a la colaboradora.
 
A Belén Esteban que la vean pasear por un mercadillo y le saquen fotografías comprando en éste no le molesta lo más mínimo. A pesar de ser tener un patrimonio de miles de euros, la colaboradora no ha perdido sus raíces. En una ocasión ella misma organizó un mercadillo solidario con algunas de sus prendas para recaudar fondos. La madre de Andrea Janeiro también acude a estos puestos para comprar fruta y otros productos como por ejemplo de herboristería. (+)