.

.

jueves, 4 de julio de 2024

Denuncian en la Policía Local de Coslada a un conductor ebrio que se dio a la fuga tras un accidente y descubren que es el número 2 del Cuerpo

Un hombre acudió a la Policía Local de Coslada (Madrid) para denunciar que un conductor ebrio se había escapado tras un accidente en el municipio y los agentes descubrieron que el coche era el vehículo particular del número 2 de la Policía Local de Coslada, el inspector José Miguel Regidor García, de 64 años. El inspector ha negado los hechos al portavoz municipal del Ayuntamiento de Coslada y ha asegurado que el hombre al volante del otro coche se puso agresivo y que al ver su conducta le facilitó la matrícula de su coche y decidió irse. Desmiente por completo que estuviese ebrio y que se fugase del accidente, según apuntan fuentes municipales que señalaron ayer que desconocían el caso al tratarse de un tema particular entre conductores.


El conductor del Peugeot asegura que llamó por teléfono a la Policía Local de Coslada, explicando los hechos. Al escaparse el coche, el otro conductor optó por personarse en las dependencias policiales a efectos de denunciar directamente en la oficina de atestados. En las dependencias policiales, Valentín mostró una foto del Renault Scénic con la matrícula. En ese momento, los agentes verificaron que el coche era propiedad de su jefe, el inspector segundo jefe de Policía Local de Coslada, José Miguel Regidor García. (+)