.

.

lunes, 1 de julio de 2024

Reconoce embajador de México en España a joven de Yucatán, promesa del futbol en Paracuellos

A sus 19 años, Jorge Mauricio García Guerrero, procedente de Mérida, Yucatán, es jugador del equipo Paracuellos Madrid, de la Liga de la Tercera División Profesional de España.


Es un estudiante ejemplar de la CIS University, Endicott International, The College for International Studies en Madrid y tuvo un destacado semestre aunado a sus logros deportivos. Por ello, el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel lo invitó junto a 20 jóvenes más a un convivio en la representación nacional el miércoles 5 de junio, para reconocer el esfuerzo que realizan en el Viejo Continente.

“Me felicitó por los estudios, ya que me está yendo muy bien acá en la universidad. Tengo un 4.0 GPA, que es el máximo promedio que puedes tener. La verdad es que está muy bien y me felicitó, me dijo que siga así, La verdad estoy muy motivado de venir acá a España y poder seguir mi sueño, y seguir desarrollándome y me gusta mucho. Quiero seguir los pasos de Hugo Sánchez que estuvo jugando en el Madrid representando a México y yo quisiera ser el siguiente que represente a México acá en España o también quisiera regresarme a México y que un equipo de primera vea mis cualidades y quiera que juegue para su equipo. (+)