.

.

jueves, 9 de julio de 2020

Visita del consejero al centro de formación para el empleo de Paracuellos que vuelve a la actividad presencial

Los cinco centros propios de formación para el empleo con los que cuenta la Comunidad de Madrid han retomado la actividad presencial tras el obligado parón por la crisis sanitaria por COVID-19, aplicando todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los alumnos que acudan a las instalaciones.

Así lo ha comprobado hoy el consejero de Economía, Empleo y Competitividad del Gobierno regional, Manuel Giménez, durante su visita al Centro de Formación Profesional para el Empleo en Edificación y Obra Civil, situado en nuestra localidad, en el que ya se han puesto en marcha alguno de los más de 60 cursos presenciales que se van a impartir a lo largo de este verano y en los que participarán más de 850 personas.

“La formación es la clave para tener más posibilidades de lograr un empleo estable y de calidad, y esta cualificación es ahora más necesaria que nunca para mejorar la empleabilidad de los trabajadores de la región ante la reactivación del mercado laboral tras la crisis sanitaria del COVID-19”, ha subrayado Giménez. (+)