.

.

sábado, 22 de mayo de 2021

‘Marcha urbana en familia’ y un concierto el 24 de mayo

 


La Concejalía de Festejos de Paracuellos de Jarama, ante la suspensión por motivos del Covid-19 de las Fiestas populares de 2021, ha organizado una serie de actividades para estos días festivos en nuestro municipio.

El lunes 24 de mayo tendrá lugar una ‘Marcha urbana en familia’ que partirá, a las 17:30 horas, frente al colegio Las Navas de Tolosa, para concluir en el mirador ubicado en la calle Miramadrid. Allí, a partir de las 19:00 horas, se ofrecerá la segunda parte de la actividad: un concierto para niños y mayores, con unas vistas espectaculares del atardecer.

Para participar es necesario inscribirse previamente, con el fin de controlar el aforo en la zona del concierto, espacio que estará acotado. Para ello es necesario enviar un correo electrónico a festejos@paracuellosdejarama.es indicando el nombre de todos los asistentes.

Para estas actividades se adoptarán todas las medidas sanitarias de prevención (mascarilla, distancia de seguridad, etc.) habituales con motivo de la pandemia generada por el Covid-19.

Recordamos que otras actividades programadas con motivo del próximo fin de semana son el ‘Street Escape Operación Reliquia’, la proyección de ‘Godzilla vs. Kong’, el circo que se instalará en el recinto ferial, y el campamento urbano para los días no lectivos, 24 y 25 de mayo.