.

.

jueves, 20 de mayo de 2021

El programa de radio infantil ‘Menudo Castillo’ ha grabado en los colegios de Paracuellos de Jarama con motivo de la I Feria del Libro

‘Menudo Castillo’, el único magazín cultural de radio infantil y juvenil de nuestro país, ha visitado hoy tres de los centros educativos de Paracuellos de Jarama: Colegio Antamira, CEIP Virgen de la Ribera y Colegio Miramadrid.
 
 
De esas tres visitas, a las que acudió acompañado de la ilustradora Mundanita y de los escritores Kimbo y Cristina Oleby, saldrá un programa de radio que se emitirá el viernes 21, a las 17.00 horas en Radio 21 (www.radio21.es) y en el que se invitará a todos los oyentes a visitar la I Feria del Libro de Paracuellos de Jarama.
 
Este programa ha contado con la colaboración de una de las clases de cada centro educativo visitado, cuyos alumnos se han convertido en locutores por una mañana y han sido los responsables de entrevistar a los invitados y de presentar las actividades que se llevarán a cabo durante la feria. ‘Menudo Castillo’ estará presente en la I Feria del Libro de Paracuellos de Jarama con dos actividades en las que participarán niñas y niños de la localidad. La primera ha sido la grabación de hoy, y la segunda actividad propuesta por ‘Menudo Castillo’ y por su creador, Javier Fernández, es una ronda de entrevistas infantiles, que se realizarán el sábado 29 de mayo, desde las 12.00 de la mañana, en el estand de la organización de la I Feria del Libro de Paracuellos de Jarama. (+)