.

.

lunes, 10 de mayo de 2021

Paracuellos trabaja en la implantación de una plataforma integral de administración electrónica

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama (Madrid), en colaboración con Berger-Levrault, ha puesto en marcha un proyecto integral de modernización y digitalización de sus servicios. La iniciativa permitirá ofrecer todos los trámites administrativos de forma online y facilitará una visión completa y transversal de las gestiones y actividades del consistorio.
 
 
Desde el año 2016, el municipio madrileño de Paracuellos de Jarama ofrece algunos servicios online. Sin embargo, su gestión, seguimiento y consulta no están integrados en todas las aplicaciones informáticas municipales.
 
En este sentido, el objetivo del proyecto de modernización y digitalización lanzado por el Ayuntamiento y Berger-Levrault es doble: pretende agilizar la gestión interna de los funcionarios públicos mediante la mejora e integración de los sistemas informáticos en una única plataforma y ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de realizar online todas sus gestiones. Está previsto que este trabajo, dividido en dos fases, finalice su implantación a lo largo de 2021. (+)